¡Últimas plazas en las Escuelas TEO!

Date prisa! Ya hay grupos cerrados.

Solicita aquí tu Beca 0 – 3 hasta el 9 de Abril

MATRÍCULA 2019-2020

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN:

• Para realizar la INSCRIPCIÓN los padres se dirigirán, en las fechas que les correspondan, al centro en el que deseen solicitar la plaza.
    (para mayor garantía de plaza es aconsejable realizar la inscripción el primer día de matrícula).
  • En Dirección se deberá cumplimentar y firmar la ficha del alumno/a, y en caso de que se le adjudique plaza, abonar el importe de la inscripción (250€) para formalizar la matrícula.
  • Los alumnos que no obtengan plaza directamente, pasan a formar parte de una lista de espera según el orden de inscripción.
  • Una vez matriculado el alumno/a se dará acceso a los padres al área privada de la pag web (www.escuelainfantilteo.es) donde podrán consultar toda la información relativa a los nuevos alumnos, y posteriormente se les convocará a las distintas actividades programadas en el plan de acogida de las familias.

GRUPOS:

En la Escuela TEO – Bretón se ofrecen:

• 1 aula de 0-1 años (nacidos en 2019)
  • 2 aulas de 1-2 años (nacidos en 2018)
  • 1 aula de 2-3 años (nacidos en 2017)

En la Escuela TEO – Fernández de la Hoz se ofrecen:

• 2 aulas de 1-2 años (nacidos en 2018)
  • 3 aulas de 2-3 años (nacidos en 2017)

CRITERIOS DE ADMISIÓN:

Los alumnos se admitirán según la disponibilidad de horarios en cada aula y siguiendo el siguiente orden de preferencia:

1. Alumnos del centro, según su orden de inscripción inicial
  2. Hermanos de alumnos o de antiguos alumnos
  3. Alumnos en lista de espera del curso anterior
  4. Alumnos nuevos, según su orden de inscripción.

Si algún alumno admitido renunciara a su plaza se procederá a llamar por orden a los alumnos que han quedado en lista de espera para ofrecerles la vacante.

PLAZOS DE MATRICULACIÓN:

• Para hermanos de antiguos alumnos y niños en lista de espera del curso anterior: 21 al 25 de Enero.
  • Para nuevos alumnos se abre el plazo de matriculación el lunes 28 de Enero.

Si lo deseas puedes descargarte aquí la Circular con los requisitos para la matriculación

Recomendamos visitar nuestros centros y/o solicitar toda la información que os interese, ANTES de la apertura del plazo de matriculación, pidiendo cita previa en Dirección o vía email. Estaremos encantadas de atenderos y resolver todas vuestras dudas.

También puedes rellenar el formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible.

aceptacion