Queridos padres,

Tras la interrupción obligada del pasado verano en las 20 ediciones continuadas de nuestro Campamento Urbano, este año volvemos a ofrecerlo en una versión más reducida adaptada a la situación sanitaria y pensado y planificado especialmente para alumnos del segundo ciclo de educación infantil. Daremos prioridad a los más pequeños, los nacidos en 2017 aunque también hay algunas plazas para los de 2016 y 2015.

Estamos ya preparándolo todo para nuestra «SPACE MISSION» en la que queremos pasarlo genial con vuestros peques. ¡¡Nos esperan emocionantes aventuras espaciales!!

El campamento se realizará como siempre en nuestra escuela de Fernández de la Hoz 36. El horario semanal incluirá una completa programación de actividades en inglés de lo más variadas y amenas para que vuestros hijos/as se diviertan a la vez que aprenden y practican activamente este idioma (manualidades, teatro, cuentacuentos, cocina, disfraces, fiestas temáticas).

También, y siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, disfrutaremos de recreo diario al aire libre en la Plaza de Chamberí.

Os dejamos el flyer informativo que hemos preparado, donde podréis ver las modalidades que se ofrecen y las tarifas para cada caso.

La inscripción podréis realizarla a través de correo electrónico en info@escuelainfantilteo.es.

Para cualquier aclaración que necesitéis estamos a vuestra disposición.

Os esperamos para pasar de nuevo un emocionante y superdivertido verano en TEO!!