TEO Fdez. de la Hoz
TEO Fdez de la Hoz

Bienvenidos a TEO Fernández de la Hoz

Nuestra escuela TEO Fdez. de la Hoz te ofrece unas magníficas instalaciones para acoger también al primer ciclo completo de Educación Infantil.

Un centro con todas las comodidades en el que nuestros peques se sienten como en casa y que cuenta con un fabuloso espacio de recreo interior en el que divertirse.

TEO Fdez de la Hoz (1)
Para cualquier duda…

Fernández de la Hoz, 36
28010 – Madrid

fhoz@escuelainfantilteo.es

O escríbenos

Aceptación de la Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que puedan ser facilitados a ESCUELA TEOREMA S.L. a través de su web, serán incorporados a un fichero llamado “FICHERO GESTION CLIENTES Y PROVEEDORES”, responsabilidad de ESCUELA TEOREMA S.L., con la finalidad de gestionar la relación con nosotros y mantenerle informado de nuestros productos y servicios en el sentido de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a la empresa son veraces y correctos, haciéndose responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos. Podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a: ESCUELA TEOREMA S.L. con CIF B81582413, en C/ FERNÁNDEZ DE LA HOZ 36, 28010 – MADRID (ESPAÑA) o por correo electrónico a: info@escuelainfantilteo.esPara ejercer dichos derechos y en cumplimiento de la Instrucción 1/1998, de 19 de enero, de la Agencia de Protección de Datos, es necesario que usted acredite su personalidad frente a ESCUELA TEOREMA S.L. mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho.