¡Todo lo importante pasa en Teo!

Más de 25 años educando en el barrio de chamberí

¡Queremos ser tu escuela!

Un año más abrimos nuestro periodo de matriculación con la misma ilusión con la que lo abrimos hace 25 años… Nuestra experiencia nos ha enseñado a cuidar con mimo las cosas que nuestras familias valoran de TEO.

Pareja educativa
alimentación

Proyecto bilingüe

Gabinete psicopedagógico

Telepediatría

Natación

British Council

Novedades próximo curso
sala multisensorial TEO
Ambiente Montessori

Infórmate sin compromiso, solicita una visita o reserva tu plaza en nuestras direcciones de email y teléfonos; estaremos encantadas de atenderte y resolver todas tus dudas.

¡No te quedes sin plaza para tu peque! Todo lo importante, pasa en TEO.

Victor

Se adaptan a cada niño o niña con sus circunstancias. Les enseñan a ser autónomos desde el primer día. Comen muy bien y muy variado. Ofrecen charlas pedagógicas muy interesantes. La comunicación es constante y muy fluida. ¡Les enseñan de todo! ¡Es que cada día venía con una cosa nueva a casa! Y sobre todo, se lo pasan genial.

Sandra

Las profesoras hacen un trabajo excepcional. son profesionales, amables y cariñosas. Los niños las adoran y no existe mejor prueba que esa para saber que hacen un trabajo estupendo.
Recomiendo TEO a todas las familias que estén buscando escuela por la zona, con el convencimiento de que no hay otra mejor.

Luisa

Gracias, gracias, gracias. Es una escuela fantástica. Mis tres hijos han estado encantados en este centro. Hay mucho amor y cariño hacia los niños y niñas por parte de las profesoras y responsables de la escuela. Muy profesionales. Es algo muy importante cuando les dejas al cuidado algo que lo significa todo para una madre como son sus hijos. Gracias, Gracias, Gracias

Conócenos

Quiero concertar una cita para conoceros y tener más información.

Centro que te interesa visitar

Matriculación

Ya conozco TEO, quiero matricular a mi peque cuanto antes.

Centro que te interesa

TEO Fernández de la Hoz

ubicacion escuela infantil teo

Escuela Infantil TEO

Fernández de la Hoz, 36
28003 – Madrid

TEO Bretón de los Herreros

ubicacion escuela infantil teo

Escuela Infantil TEO

Calle de Bretón de los Herreros, 46

28003 – Madrid