TEO Bretón

Bienvenidos a TEO Bretón

Nuestra magnífica Escuela de TEO Bretón de los Herreros dispone de cuatro aulas para acoger el primer ciclo completo de educación infantil.

En ella contamos con un aula de nido, dos aulas para niños de 1-2 años y un aula para 2-3 años.

Nuestros peques de TEO Bretón disfrutan además, de un espacio al aire libre al que salir a jugar siempre que el tiempo lo permite.

Diseñada especialmente para acoger esta etapa, en TEO disfrutamos de ambientes soleados y amplios espacios.

Para cualquier duda…

Bretón de los Herreros, 46
28003 – Madrid

breton@escuelainfantilteo.es

O escríbenos

Aceptación de la Política de Privacidad

Los datos de carácter personal que puedan ser facilitados a ESCUELA TEOREMA S.L. a través de su web, serán incorporados a un fichero llamado “FICHERO GESTION CLIENTES Y PROVEEDORES”, responsabilidad de ESCUELA TEOREMA S.L., con la finalidad de gestionar la relación con nosotros y mantenerle informado de nuestros productos y servicios en el sentido de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a la empresa son veraces y correctos, haciéndose responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos. Podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a: ESCUELA TEOREMA S.L. con CIF B81582413, en C/ FERNÁNDEZ DE LA HOZ 36, 28010 – MADRID (ESPAÑA) o por correo electrónico a: info@escuelainfantilteo.esPara ejercer dichos derechos y en cumplimiento de la Instrucción 1/1998, de 19 de enero, de la Agencia de Protección de Datos, es necesario que usted acredite su personalidad frente a ESCUELA TEOREMA S.L. mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho.