Método TEO
El Método TEO recoge lo mejor de cada propuesta educativa para proporcionar un abanico de experiencias que sabemos que nuestros pequeños alumnos y sus familias van a disfrutar con nosotras.

Promovemos un modelo educativo ABIERTO en el que proporcionamos aprendizajes comprendidos desde la motivación y la emoción confiando en el desarrollo de cada niño y respetando sus momentos, alentando sus avances y persiguiendo su felicidad.

Apoyándonos entre otras en las enseñanzas de Montessori, Pikler y la Disciplina Positiva nuestro método TEO mejora los contenidos objetivos del primer ciclo de Educación Infantil  apostando por trabajar cada una de las inteligencias que poseemos como individuos: lingüística, interpersonal, lógico-matemática, musical, espacial y motora.

El Método TEO se imparte en nuestras dos Escuelas. Cada una de ellas posee sus peculiaridades que la hacen especial pero ambas caminan de la mano en cuanto a metodología e ideario educativo.

¿Y después de TEO?

Con el fin de facilitar la incorporación de nuestros alumnos al 2º Ciclo de Educación Infantil, contamos con acuerdos de colaboración con varios de los colegios preferidos por nuestras familias, de manera que nuestros alumnos tienen prioridad en el proceso de admisión.

Acuerdos colegios maristas TEO
Acuerdos con colegios de TEO Hastings School