Queridos padres,

Os informamos que se ha publicado ya en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden 633/2019, de 1 de marzo, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión del CHEQUE ESCOLAR para el curso 2019-2020.

cheque escolar 2019-20

El plazo de presentación de solicitudes será desde hoy 13 de marzo, hasta el 9 de abril de 2019

Os rogamos leáis con atención las siguientes indicaciones:

En la solicitud tendréis que cumplimentar los datos de la escuela en la que está matriculado vuestro hijo/a:

1.- Los alumnos que se han matriculado para la escuela TEO-BRETÓN deberán rellenar los siguientes datos:
• denominación: EIPR TEO- Bretón
• código de centro: 28074104
• dirección: c/ Bretón de los Herreros 46- 28003 Madrid

2.- Los alumnos matriculados en nuestro centro TEO de Fernández de la Hoz rellenarán los siguientes datos:
• denominación: EIPR TEO
• código de centro: 28072806
• dirección: c/ Fernández de la Hoz 36- 28010 Madrid

Es totalmente IMPRESCINDIBLE que en la solicitud indiquéis un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico al que os enviarán un código con el que podréis acceder a consultar el estado de la solicitud cuando se publiquen las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas así como a la resolución definitiva.

De lo contrario no podréis acceder a ninguna información referente a vuestra solicitud. Todo ello en cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos.

También debéis tener en cuenta que, si no se autoriza el cruce de datos de renta, se deberá adjuntar un Certificado de renta del ejercicio 2017 expedido por la AEAT con fecha POSTERIOR a 1 de febrero de 2019.No es válido el MODELO 100 que se imprime cuando se presenta o confirma la declaración de la renta.

Queremos estar seguras de que todos los alumnos matriculados para el curso próximo habéis recibido esta información correctamente, sobre todo los nuevos alumnos. Por ello os rogamos que nos lo confirméis mediante un “mensaje hacia el cole” en vuestro área privada o enviando un email a info@escuelainfantilteo.es.

Por favor, no utilicéis la opción de responder a este correo pues procede de una casilla de envío automático y no la recibiremos puntualmente.

Os hemos dejado en la intranet los documentos más importantes: orden de la convocatoria y preguntas frecuentes.

Y en el siguiente enlace podréis acceder a la ficha del procedimiento, solicitud, instrucciones, etc.

También se puede solicitar información en el teléfono 012.

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o ayudaros en lo que necesitéis. Si tenéis problemas para entrar en nuestro área privada, contactad con nosotras en el 913994857 (Pilar) o el 913915644 (Paloma) y os ayudaremos a acceder a toda la información.