TEO, gracias, gracias y siempre gracias… qué importantes son los primeros años de vida de nuestros hijos! Esos años marcan el resto de su vida… está demostrado que la mayor parte del desarrollo que marcará nuestra vida se ubica en esos primeros años de vida. Mis 3 hijos son como en gran parte por todo lo aprendido esos primeros años con personas tan profesionales como vosotros, que les han despertado las ganas de aprenderlo todo y lo mejor de todo es el cariño con el que hacéis vuestro trabajo. No tengo palabras para agradeceros todo el cariño q nos habéis transmitido en estos años… recomiendo y seguiré recomendando siempre el paso de los niños por Teo… ya han ido varios amigos por detrás nuestro y compartimos grandes recuerdos de la escuela. Mi enhorabuena por vuestro proyecto educativo y por encima de eso, por el gran equipo humano que formáis.