Los mejores Servicios a tu disposición

Todos y cada uno de los servicios que encontráis en las escuelas TEO son de nuestra entera confianza. Su objetivo: facilitar la vida de nuestros peques y sus familias.

Pareja educativa

En todas nuestras aulas contamos con un equipo de 2 educadoras (profe y teacher) mejorando así hasta la mitad el ratio de alumnos/profesor que marca la normativa. Ambas trabajan conjuntamente todas las rutinas y actividades del aula para proporcionar la mejor atención y educación posible a nuestros alumnos.

Proyecto bilingüe

En TEO trabajamos el inglés integrándolo en todas las actividades de la escuela a partir de los 12 meses, siempre a través de una profesora nativa o bilingüe que forma parte de la pareja educativa de cada aula.

Cocina propia

Materias primas de excelente calidad, variedad en las presentaciones, cuidadosa selección de cada ingrediente, excelentes cocineras… todos los factores influyen para que nuestra cocina y nuestro comedor sea un lugar  que promueva los hábitos alimenticios saludables.

Gabinete psicopedagógico

Nuestro gabinete psicopedagógico está conducido por dos profesionales de la psicología y la pedagogía con una amplísima experiencia en el mundo de la Escuela Infantil.

Telepediatría KIDSCARE

Atendido por el equipo médico de EVER SALUD que proporciona a TEO atención médica especializada, un trato diferencial que nos aporta seguridad en la escuela.

Servicio de información electrónica

Cuidamos de que la información entre familia y escuela fluya de manera constante, independientemente de dónde estéis, o del tiempo del que se dispongáis.

Natación

El agua y las actividades acuáticas influyen de forma significativa en el desarrollo del niño por eso en TEO ofrecemos esta actividad extraescolar en horario lectivo.

Pack Higiene

En nuestras escuelas proporcionamos todos los productos de higiene que necesitan nuestros alumnos durante su estancia en el centro siguiendo criterios ecológicos, dermatológicos y de máxima calidad.

Escuela de Padres

En TEO te invitamos a las charlas formativas para los padres, para resolver todas aquellas dudas que os puedan surgir en torno a la primera infancia. A lo largo del curso también realizamos Talleres de Disciplina Positiva y Pedagogía Montessori.

Inglés

Aprovechando el sistema de pareja educativa bilingúe en el aula, ofrecemos un programa de inmersión lingüística temprana, con un equipo de educadoras cualificadas y una metodología que integra el inglés en todas las actividades, facilitando una adquisición natural y orgánica del idioma.

servicio de biblioteca en TEO