Todos los papás que pasan por el momento de buscar una Escuela Infantil para su pequeñ@ lo hacen envueltos en dudas que se concretan en una: ¿Cuidarán bien de lo que yo más quiero?

Es labor de la escuela tratar de calmar este desasosiego y hacer ver a los papás que todos los niños que despegan de la familia y se integran en una escuela viven este momento mejor que los adultos.

La capacidad de adaptación de los niños es asombrosa y es posible, fundamentalmente, porque ellos no anticipan los acontecimientos, algo que sí hacemos cuando crecemos.

La escuela nos tiene que entender y apoyar. Tiene que facilitarnos la adaptación, tiene que ofrecernos continuar con la lactancia materna si así lo deseamos, tiene que permitirnos un horario flexible y tiene que cuidar de que todos nos sintamos confiados y apoyados en esta fase tan importante en que nuestros hijos son tan pequeños y nosotros habitualmente tan inexpertos.

La escuela infantil que elijamos debe tener unas instalaciones adecuadas y cumplir la normativa pero sobre todo tiene que ser, como son la Escuelas TEO, acogedoras y cálidas.

Facilitadoras y abarcables para el pequeño, nuestras escuelas cuenta con la ventaja de disponer de un método propio, nuestro Método TEO pensado para  todos y cada uno de sus alumnos y a todas y cada una de las familias que componen nuestra gran escuela.

Dentro del Método TEO desarrollamos un programa especial que llamamos Little TEO para acompañar con especial mimo y cuidado a nuestros bebés que pueden incorporarse a nuestras escuelas desde los cuatro meses y a sus familias. En él contemplamos y damos la bienvenida a todos los estilos de crianza y proponemos talleres formativos e informativos de temáticas especiales para papás que quieren saber más.

Para las Escuelas TEO es súper importante el contacto con las familias de nuestras escuelas y por eso les mantenemos súper-informados diariamente a través de nuestro área privada en Crecer Contigo.

También son muy importantes los servicios que ofrecemos como parte de nuestra labor:

¡Ven a formar parte de nuestra familia!

Nuestra experiencia de más de veinte años avalan nuestro proyecto, así que, si estás buscando escuela o conoces a alguien que esté en este en ello, no dudes en hablarle de nosotros.

Son nuestras Escuelas TEO sin duda una excelente opción dentro de nuestro Barrio de Chamberí para la educación y el cuidado de los más pequeños.