Hola mamás y futuras mamás de TEO!

No descubrimos nada nuevo diciendo que el embarazo y el parto son momentos muy intensos que se recuerdan durante toda la vida marcando un antes y  un después en nuestra cronología vital como madres y padres.

Muchas de vosotras ya sabéis o aún intuís que la llegada de un hijo es un cambio importante en la vida de la mujer y de su pareja. 

Se producen cambios físicos, emocionales y familiares muy  significativos, y por eso es muy importante prepararse para ellos.

Esta preparación familiar hará más fácil adaptarse y vivir embarazo y parto con ilusión y asumir un nuevo rol vital, el de ser mamá, papá o hermano.

A menudo el embarazo y el parto se consideran una prueba muy dura que provoca temor y genera ansiedad. El miedo a lo desconocido disminuye cuando se sabe qué es lo que va a suceder y a qué es debido.

Es fundamental que la preparación que elijas cuente con programas específicos, diseñados y guiados por profesionales especialistas en la materia de salud de la mujer cuyo objetivo sea que toda madre y su pareja sepan qué hacer y cómo actuar ante las diferentes fases.

En TEO queremos ofrecer a nuestras familias todo lo mejor y colaborando con los mejores profesionales en este tema hemos incluido en nuestras actividades los Talleres de preparto y postparto que esperamos os ayuden a vivir estos momentos feliz y relajadamente.

¡No te los pierdas! Cuánta más información poseas mejor será tu perspectiva con respecto al embarazo y al parto. Muchas de las dudas o miedos que te preocupan serán resueltos en los Talleres y te ayudarán a conseguir un equilibrio físico y psicológico idóneo para afrontar este gran momento  que llegará pronto.

Más información e inscripciones en info@escuelainfantilteo.es.

Feliz espera!