Queridos papás y mamás de TEO!

Estamos muy contentas de ofreceros el primer Taller Introductorio a la Disciplina Positiva para familias con hijos de cualquier edad que quieran aprender herramientas y estrategias para educar a sus hijos en el respeto mutuo, el diálogo y la confianza.

Es verdad que a veces necesitamos reflexionar sobre nuestro papel de adultos frente a los peques, sobre sus capacidades y nuestras dudas.

Por eso estamos seguras de que os encantará la experiencia que educadoras y directoras hemos vivido recientemente en una formación de fin de semana sobre esta forma de mirar a la infancia, la Disciplina Positiva que ya respiramos en nuestras aulas.

El Taller es muy ameno, dinámico, vivencial y sobre todo muy práctico y revelador.

Imparte la pedagoga de nuestras Escuelas TEO, Charo Negro, con amplia experiencia en escuelas, orientación familiar que además es educadora certificada en Disciplina Positiva.

El aforo es limitado, sólo 15 participantes por Taller. ¡¡No os quedéis sin vuestra plaza!!

Para inscribiros podéis hacerlo, hasta el miércoles 7 de febrero, a través de la intranet o rellenando este formulario. Indicando si asistiréis padre, madre o ambos.

El taller está abierto a cualquier familia interesada así que podéis compartir esta información con familiares y amigos si lo deseáis, aunque tendrán prioridad en las plazas las familias de nuestros alumnos y exalumnos.

Quiero apuntarme al Taller del día 9!