Summer camp 2018 en TEO

Summer Camp 2018 Disney World

Queridos padres,

Un año más, ya estamos preparándolo todo para el SUMMER CAMP 2018 en el que esperamos pasarlo genial con vuestros hijos de 3 a 8 años (nacidos entre 2014 y 2010) sumergidos en nuestro mágico DISNEY WORLD.

Este año de nuevo ofreceremos en la programación semanal del campamento del mes de JULIO, las 3 actividades estrella de nuestros campamentos urbanos:

• Programa de inglés SUMMER STORYTIME desarrollado e impartido por British Council.
  • Cursillo intensivo de natación en la piscina Maná.
  • Excursiones semanales escogidas especialmente para pasarlo genial: Zoo, Parque de atracciones, circuito de Karts…

Summer Camp Disney World en TEOEl horario semanal incluirá además recreo diario al aire libre (Plaza de Chamberí) y otras actividades en inglés de lo más variadas y amenas para que vuestros hijos/as se diviertan a la vez que aprenden y practican activamente el inglés (manualidades, teatro, cuentacuentos, cocina, disfraces, fiestas temáticas).

Aquí puedes acceder al folleto informativo que hemos preparado, donde podréis ver las modalidades que se ofrecen y las tarifas para cada caso.

Los padres interesados únicamente en el curso de inglés de British Council pueden consultar más información en el documento: ONLY SUMMER STORYTIME.

En junio y septiembre se ofrece también campamento en los días no lectivos, así como todo el mes de agosto; tenéis esta información en la tercera página del folleto.

ONLY SUMMER STORYTIME en TEOLas plazas son limitadas. Tendrán prioridad los antiguos alumnos del centro y hermanos de los mismos, alumnos de British Council y sus hermanos, así como los participantes en nuestros campamentos en años anteriores.

La inscripción podréis realizarla personalmente en nuestros centros o a través de correo electrónico en info@escuelainfantilteo.es.

Aprovechamos para enviaros también información sobre el programa de British Council, EARLY YEARS 2- JULY, por si os interesa a los que tengáis niños más pequeños ya que este curso está dirigido a niños de 2-3 años (nacidos en 2015).

¿Alguna duda?

Para cualquier aclaración que necesitéis estamos a vuestra disposición en el teléfono 913915644 (Pilar o Paloma).

Os esperamos para pasar de nuevo un verano lleno de aventuras!!