Hola papás, mamás y amigos de TEO!

Un año más queremos informaros de la apertura del plazo de inscripción para los cursos Early Years Plus de British Council que se imparten en nuestra escuela.

Early Years Plus es un programa único del British Council para niños de 2 a 5 años, diseñado por un equipo de expertos en aprendizaje del idioma a edades tempranas.

El British Council es consciente de que los niños aprenden mejor cuando se ven inmersos en un ambiente de juego dirigido, y por eso Early Years Plus es un curso que permite a los niños aumentar poco a poco su seguridad con el idioma a través de una serie de actividades basadas en el juego que incluyen historias, canciones,
juegos, manualidades, movimiento y baile.

Cada clase está cuidadosamente estructurada para desarrollar sus habilidades y su confianza con el tiempo, basándonos en los más de 20 años de experiencia del British Council y combinando las técnicas probadas y contrastadas de enseñanza de esta institución con actividades para el desarrollo holístico utilizando el Early Years
Foundation Stage Framework del Departamento de Educación del Reino Unido, un modelo global de calidad pedagógica en la primera infancia.

Queremos desarrollar una actitud positiva ante el aprendizaje y fomentamos los primeros pasos hacia un aprendizaje para toda la vida.

Para que los padres estén totalmente informados e involucrados en el aprendizaje de sus hijos, recibirán una comunicación al final de cada trimestre por email con un resumen de los temas vistos en clase y recomendaciones de cuentos, juegos, recursos y canciones relacionadas.

Edades:

Early Years Plus 2: nivel 2-3 años
Early Years Plus 3: nivel 3-4 años

Clases:

Early Years Plus 2: 2 sesiones semanales de 30 minutos
Early Years Plus 3: 2 sesiones semanales de 45 minutos

Plazas:

Early Years Plus 2: 10 alumnos/grupo
Early Years Plus 3: 12 alumnos/grupo
Cada grupo contará en el aula con el profesor de British Council y una auxiliar del personal de la escuela TEO.

Tarifas:

Early Years Plus 2: 260€/trimestre
Early Years Plus 3: 380€/trimestre
Los cursos se celebran de octubre a junio siguiendo el calendario escolar del British Council Madrid Teaching Center.

HORARIOS PREVISTOS 2018/2019:

Los horarios aquí indicados son provisionales y aproximados y dependerán de los alumnos inscritos finalmente en cada grupo así como de las necesidades organizativas de instalaciones y personal.
Se confirmarán lo antes posible.