Queridos padres!

Estamos encantadas de presentaros nuestra nueva Escuela TEO que abrirá sus puertas próximamente, acogiendo a los alumnos de nuestro querido TEO 1 de la calle Fernández de la Hoz 70, y muchos amigos más que quieran aprender con nuestro Método TEO.

Un nuevo lugar donde educar siempre supone una nueva emoción y en este espacio amplio, luminoso y acogedor en el que se ubicará nuestra escuela ya estamos proyectando sueños y propuestas para vuestros hijos.

Como podéis ver en el plano, nuestro Nuevo TEO de la Calle Bretón de los Herreros, en el barrio de Chamberí, dispondrá de aulas para acoger niños del ciclo completo 0-3 en los más de 300 metros de instalaciones, pensadas para ellos.

Abriremos un Espacio Little del que disfrutarán nuestros bebés a partir de 4 meses para los que hemos creado un plan específico dentro de nuestro Método TEO que os invitamos a conocer, es el Método Little TEO.

Puedes informarte aquí del Proceso de Matriculación o consultar la circular de inscripciones.

¡Papis, mamis, peques, ¿preparados?! El Nuevo TEO empieza a acicalarse para recibiros muy pronto.

Rellene este formulario si estás interesado en que te informemos de su apertura o quieres hacernos cualquier consulta