Queridos padres!

Estamos encantadas de presentaros nuestra nueva Escuela TEO que abrirá sus puertas en SEPTIEMBRE, acogiendo a los alumnos de nuestro querido TEO 1 de la calle Fernández de la Hoz 70, y muchos amigos más que quieran aprender con nuestro Método TEO.

Un nuevo lugar donde educar siempre supone una nueva emoción y en este espacio amplio, luminoso y acogedor en el que se ubicará nuestra escuela ya estamos proyectando sueños y propuestas para vuestros hijos.

Nuestro Nuevo TEO BRETÓN, en la Calle Bretón de los Herreros, en el barrio de Chamberí, dispone de 5 aulas para acoger niños del ciclo completo 0-3 en los más de 300 metros de instalaciones, pensadas para ellos.

Abriremos un Espacio Little del que disfrutarán nuestros bebés a partir de 4 meses para los que hemos creado un plan específico dentro de nuestro Método TEO que os invitamos a conocer, es el Método Little TEO.

¡Papis, mamis, peques, ¿preparados?!

El Nuevo TEO ya está preparado para recibiros en septiembre.