El pasado domingo 18 de diciembre pasamos uno de los mejores días del año 2016…

Desde primera hora de la mañana, el equipo de TEO al completo se afanaba por dejarlo todo perfecto: la entrada, el guardarropa, los tickets, las atracciones de feria, la tómbola, los cartones del bingo, el estudio fotográfico, el castillo hinchable, el surtido del minibar, la música navideña… todo listo para la diversión!

Y es que se presentía una jornada estupenda: un día precioso, todas las entradas agotadas, y en la puerta, impacientes, un montón de caritas sonrientes deseando pasárselo bien.

Con el patio abarrotado de padres, niños y no tan niños, las atracciones de nuestra miniferia causaban sensación: la pesca, los botes locos, la puntería, la búsqueda del tesoro. Y claro, los peques querían probarlas todas aunque algunos necesitaran la ayuda de papá o mamá. Aplausos y nervios para recoger los premios. Que ilusión!

Y corriendo, a reponer fuerzas , que está abierto el “minibar” y … el salmorejo de Conchi vuela!.

Entretanto, el pasillo lleno toda la mañana con la cola para el castillo hinchable y para fotografiarse con Pablo. ¿Saldremos guapos? Una foto de estudio en familia, que gran ocasión!

Y por fin, a las 12:00 el esperado SuperBingo TEO sorprendió a todos y nos hizo pasar un rato increíble. Qué emoción, risas y nervios vivimos mientras Marta “cantaba” animales… Decenas de manos y manitas se levantaban y hubo que organizarlo todo para que tanta gente pudiera ir a recoger su premio.

Ya sólo quedaba sortear los premios finales: el curso de inglés y las entradas para el teatro ¡Enhorabuena a los tres ganadores!.

Y después de las despedidas y de volver a poner todo en orden, no nos queda más que daros las gracias a todos los que colaborasteis con nuestra causa solidaria. ¡La recaudación para UNICEF ha sido espectacular!

Pero no sólo eso… El equipo de TEO pasamos una mañana estupenda, compartiendo vuestras ganas e ilusión y la alegría inagotable de vuestros peques. Y colaborando juntos para intentar conseguir que otros niños tengan acceso a una salud, higiene y nutrición adecuadas.

¡Millones de Gracias!, os esperamos el año que viene.