Queridas familias,

Como ya os adelantamos hace unos días, aunque este año sea un poco distinto y no podamos reunirnos en persona, no queremos prescindir de poder colaborar con UNICEF como venimos haciendo con nuestros eventos benéficos de Navidad desde hace tiempo.

UNICEF ha abierto un nuevo programa destinado a la EMERGENCIA DEL COVID-19 en el que está suministrando material de protección sanitaria para frenar su contagio y trabajando para reimaginar un mundo mejor para todos los niños y niñas tras esta pandemia, tanto en España como en otros países necesitados de ayuda. Nos parece que es el mejor destino de nuestra colaboración de este año y nos encantaría que pudierais participar todos tan generosa y desinteresadamente como lo soléis hacer en nuestro evento navideño.

Sorteo solidario TEO

Con la ilusión de poder contribuir un poquito en esta importante labor de UNICEF y animar a nuestras familias a participar en las donaciones, estamos preparando el Sorteo de Premios que os habíamos prometido y aquí tenéis los artículos que hemos elegido de entre los más deseados de nuestras anteriores rifas:

• 1º premio:     Una estupenda TV LED de 32 pulgadas
  • 2º premio:     Coche coupé Fisher Price
  • 3º premio:     Bici sin pedales Chicco

Cómo puedo participar?

Es muy fácil:

1. entra en la web: https://www.unicef.es/donacion-emergencia-covid
  2. selecciona la opción de ´otras cantidades´ y rellena tus datos para hacer tu donación con Paypal o Tarjeta
  3. en la casilla de nombre del centro es importante que indiques ESCUELA INFANTIL TEO – MADRID, para que luego podamos saber, e informaros, de lo que hemos logrado recaudar entre todos.
  4. una vez hecho el pago recibirás un email de agradecimiento de UNICEF que debes reenviarnos a info@escuelainfantilteo.es para dejar constancia del importe de tu donación
  5. por cada 2€ que dones te adjudicaremos una papeleta del sorteo de premios, cuya numeración te enviaremos de inmediato respondiendo al mismo email.

Cómo se sortean los premios?

Pondremos a la ´venta´ 1000 papeletas virtuales numeradas del 000 al 999, cada una al precio de 2€ en donación directa a UNICEF.

Las papeletas que coincidan con las 3 últimas cifras del ´Gordo´, Segundo Premio y Tercer Premio del Sorteo de Navidad de Lotería Nacional, serán las agraciadas con el 1º, 2º y 3º premio de nuestra rifa respectivamente.

Hasta cuándo se puede participar?

Puedes participar en el sorteo hasta el día 21 de diciembre incluido, día anterior a la fecha en que se celebra el Sorteo de Navidad de Lotería Nacional.

Ojalá que este año podamos incluso superar la recaudación de años anteriores. Contamos con vosotros!!