¿Tu hijo empieza el cole este año y no ha ido a Escuela Infantil?
¿Te preocupa que cuando llegue septiembre aún use pañal, chupete o el osito para dormir?
¿Te gustaría que aprendiera a relacionarse con otros niños, que compartiera sus juguetes?
¿Necesita mejorar su lenguaje?
¿Solo come lo que le gusta y la hora de la comida es una pelea diaria? ¿Aún no come solo?
¿Temes que la adaptación al cole sea dura para todos?

Para ayudarte con todas estas cuestiones y hacer que el paso de casa al cole sea lo más fácil posible, TEO lanza para ti el proyecto “En septiembre empiezo el cole” ¿Quieres saber más sobre él?

¿Qué es “En septiembre empiezo el cole”?

Es un proyecto de adaptación personalizada al cole para los niños y niñas que se incorporan a él el próximo curso y que hasta ahora se han quedado en casa y no se han escolarizado de manera temprana.
Hay muchas recomendaciones que, de manera teórica, pretenden ayudarte, pero TEO ha decidido crear una manera práctica, cuidadosa y atenta a cada familia para que todos en casa preparéis adecuadamente el salto al cole de mayores.

¿Por qué venir a TEO antes de ir al cole?

Porque nuestra escuela infantil va a ayudar tanto al niño como a su familia a prepararse para un paso tan importante como es la escolarización a los tres años.
En TEO contamos con educadoras especializadas y experimentadas para conseguir que la adaptación se produzca de una manera paulatina ayudando a tu hijo en la adquisición de habilidades de autonomía básicas para una incorporación feliz al cole.

¿Qué cosas va a aprender tu hijo?

Aprenderá a jugar y a compartir con los amigos, a relacionarse con otros adultos, a prescindir del pañal, a estar sentadito un ratito para realizar actividades diversas, a comer solito, a esperar su turno, en definitiva a ser feliz dentro de un grupo.

¿Qué van a aprender los papás?

Para los papás también supondrá una experiencia nueva y un entrenamiento para el despegue del núcleo familiar que vamos a experimentar cuando empecemos en el cole. Aprenderéis a acompañar a vuestro hijo en su andadura educativa y gracias a nuestro gabinete psicopedagógico resolveréis un montón de dudas sobre la educación de los más pequeños.

¿Qué horario tendremos en TEO?

El proyecto “En septiembre empiezo el cole” te ofrece dos horarios: de 9 a 12, si no te quedas a comer, o de 9 a 13 si decides comer con nosotras y disfrutar de nuestra exquisita cocina casera.
Y si decides ampliar y dormir la siesta o merendar con nosotros, también podrás hacerlo

¿Quieres saber más de nuestro proyecto pedagógico?

Pincha aquí y podrás ver todo lo que TEO te ofrece.

¿Cómo me apunto? ¿Qué precio tiene incorporar a nuestro hijo al proyecto “En septiembre empiezo el cole”?

Rellena el formulario de contacto y cuéntanos tus necesidades, te informaremos de las tarifas y de todo cuanto quieras saber acerca del proyecto.

Os esperamos!