Hola papás, mamás y amigos de TEO

Empezamos un nuevo curso este septiembre. Todos son especiales pero algunos lo son por partida doble y es que en TEO, este curso 2018-2019  hacemos algo muy especial, CRECEMOS!!

Abrir una Escuela es siempre emocionante. Sólo quién conoce el maravilloso mundo infantil por dentro sabe la cantidad de circunstancias que se deben dar, los planetas que se han de alinear y el trabajo y el cariño que se tiene que dedicar para hacer posible que se abra una puerta nueva a la enseñanza de los más pequeños.

Y esto es precisamente lo que este curso que empezamos celebramos, que hemos alcanzado una preciosa meta que nos va a permitir trabajar para más familias del Barrio de Chamberí con la misma dedicación, profesionalidad y empeño con el que venimos trabajando hace más de 20 años.

Seguiremos caminando en nuestro Método TEO que avanzará hacia una educación más autónoma y más respetuosa con los momentos sensibles del niño, trabajando como siempre para que su paso por nuestra Escuela sea una experiencia feliz sobre la que construir el resto de aprendizajes de su vida.

bienvenida al curso 2018-19 TEO

GRACIAS a tod@s los que habéis hecho posible que TEO crezca en todos los sentidos. Gracias a nuestro magnífico equipo y a las familias que nos han avalado como siempre, por su confianza. GRACIAS a nuestros peques por conformar nuestra realidad de todos los días.

Trabajar en educación infantil es trabajar en la tarea más bonita del mundo.

Os esperamos en las Escuelas TEO