Queridos papás, mamás y amigos de TEO:
Este mes de septiembre que se aproxima va a ser muy especial para todos. Los primeros días en TEO siempre han sido dificilillos porque venimos de veraneo y hay que conocerse, adaptarse y acoger a cada peque y a cada familia con afecto.
Aunque este septiembre el afecto tiene unos límites y no podemos darnos todos los besos que nos gustaría, os recibiremos con toda la ilusión, más incluso que la de otros septiembres, porque a todos nos une el deseo de que todo salga bien y recuperar nuestras relaciones y nuestros afectos y a la vez sentirnos seguros.
Este curso que comenzamos tiene como objetivo conseguir un ambiente cálido y seguro en el que jugar, relacionarse, reírse y ser felices. Los contenidos están asegurados porque la curiosidad de los peques viene de serie y nuestra vocación es acompañarlos en este deseo.
Sentir miedo al pensar en la incorporación es normal, pero os aseguramos que en TEO hemos tomado todas las medidas necesarias para que todo salga bien y poder cumplir el anhelo de los peques que no es otro que estar juntos, relacionarse y crecer junto a sus amigos y sus educadoras que estarán siempre dispuestas a darles mimos, atenderles y quererlos como siempre. ¡¡Todos seremos los mismos, pero con mascarilla!!
Es cierto que este virus ha cambiado muchas cosas: costumbres, normas, tradiciones… pero en los niños no ha cambiado su naturaleza infantil descubridora, curiosa, cariñosa y espontánea. En TEO haremos todo lo posible para acoger esta naturaleza infantil con la mayor de las ilusiones.