Queridos papás, mamás y amigos de TEO:

Este mes de septiembre que se aproxima va a ser muy especial para todos. Los primeros días en TEO siempre han sido dificilillos porque venimos de veraneo y hay que conocerse, adaptarse y acoger a cada peque y a cada familia con afecto.

Aunque este septiembre el afecto tiene unos límites y no podemos darnos todos los besos que nos gustaría, os recibiremos con toda la ilusión, más incluso que la de otros septiembres, porque a todos nos une el deseo de que todo salga bien y recuperar nuestras relaciones y nuestros afectos y a la vez sentirnos seguros.

Este curso que comenzamos tiene como objetivo conseguir un ambiente cálido y seguro en el que jugar, relacionarse, reírse y ser felices. Los contenidos están asegurados porque la curiosidad de los peques viene de serie y nuestra vocación es acompañarlos en este deseo.

vuelta a TEO 2020 logo

Sentir miedo al pensar en la incorporación es normal, pero os aseguramos que en TEO hemos tomado todas las medidas necesarias para que todo salga bien y poder cumplir el anhelo de los peques que no es otro que estar juntos, relacionarse y crecer junto a sus amigos y sus educadoras que estarán siempre dispuestas a darles mimos, atenderles y quererlos como siempre. ¡¡Todos seremos los mismos, pero con mascarilla!!

Es cierto que este virus ha cambiado muchas cosas: costumbres, normas, tradiciones… pero en los niños no ha cambiado su naturaleza infantil descubridora, curiosa, cariñosa y espontánea. En TEO haremos todo lo posible para acoger esta naturaleza infantil con la mayor de las ilusiones.