Escuela Amiga UNICEF

Desde hace unos años nuestras escuelas TEO y littleTEO tienen el reconocimiento de Escuelas Amigas de UNICEF, como centros que se comprometen diariamente con  los Derechos de la Infancia en la práctica educativa y se movilizan para conseguir recursos económicos con destino a los programas de cooperación de UNICEF.

En nuestro trabajo diario procuramos tener muy presentes los Derechos del niño intentando practicar y fomentar en nuestros alumnos valores como la tolerancia, la solidaridad, el respeto a las diferencias, la generosidad…

Y además implicamos a nuestras familias en nuestro apoyo a la labor de Unicef organizando anualmente Fiestas Solidarias, actividades de sensibilización o campañas de recaudación de Fondos ante emergencias humanitarias; y hemos de decir que la respuesta siempre es increíble.

Gracias a todos!!