El placer de enseñar …y de aprender

Siempre mirando hacia adelante, nuestras escuelas y su equipo crecen cada año para seguir ofreciendo lo mejor a nuestras familias. Nuestras ganas de aprender y de innovar son contagiosas y nuestra dedicación máxima.

¿Por qué elegirnos?

Desde hace más de veinticinco años las escuelas TEO vienen acompañando a las familias del barrio de Chamberí en la crianza y la educación de los más pequeños, desde que empiezan su andadura escolar, que procuramos sea la más feliz de las experiencias.

Una vision diferente
TEO

Estos son algunos de los servicios que TEO ha elegido para tí…

Proyecto bilingüe

Cocina propia

Gabinete psicopedagógico

Telepediatría

Natación

British Council

Presumimos de cuidar todos los detalles y atender los deseos de cada uno de nuestros niños y de sus familias.

Descubre TEO
Divertirse aprendiendo

El Método TEO recoge lo mejor de cada propuesta educativa para proporcionar un abanico de experiencias estimulantes y divertidas a través de las cuales nuestros pequeños aprenden mientras juegan y se relacionan.

Espacios

Nuestras Escuelas de Bretón de los Herreros, 46 y Fernández de la Hoz, 36 te ofrecen unas magníficas instalaciones para acoger el primer ciclo completo de Educación Infantil. Centros con todas las comodidades, en los que nuestros peques se sienten como en casa y pueden jugar con sus compañeros en un espacio seguro y con juguetes adaptados a su edad.

ESCUELA INFANTIL TEO BRETÓN

TEO BRETÓN

Bretón de los Herreros, 46
28003 – Madrid 913 994 857 breton@escuelainfantilteo.es

ESCUELA INFANTIL TEO 2

TEO FDEZ. DE LA HOZ

Fernández de la Hoz, 36
28010 – Madrid 913 915644 fhoz@escuelainfantilteo.es

Acuerdos con Colegios

[wpaft_logo_slider category="acuerdos-con-colegios"]

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar una cita, envíanos este formulario relleno y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Los datos de carácter personal que puedan ser facilitados a ESCUELA TEOREMA S.L. a través de su web, serán incorporados a un fichero llamado “FICHERO GESTION CLIENTES Y PROVEEDORES”, responsabilidad de ESCUELA TEOREMA S.L., con la finalidad de gestionar la relación con nosotros y mantenerle informado de nuestros productos y servicios en el sentido de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a la empresa son veraces y correctos, haciéndose responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos. Podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a: ESCUELA TEOREMA S.L. con CIF B81582413, en C/ FERNÁNDEZ DE LA HOZ 36, 28010 – MADRID (ESPAÑA) o por correo electrónico a: info@escuelainfantilteo.esPara ejercer dichos derechos y en cumplimiento de la Instrucción 1/1998, de 19 de enero, de la Agencia de Protección de Datos, es necesario que usted acredite su personalidad frente a ESCUELA TEOREMA S.L. mediante el envío de fotocopia de Documento Nacional de Identidad o cualquier otro medio válido en Derecho.