UNICEF nos agradece nuestra aportación. Gracias papás y mamás de TEO por participar en nuestra fiesta benéfica - Escuela Infantil Teo

¡Queridas familias!

Un año más, aunque en esta ocasión os pedimos disculpas porque lo hacemos un poquito más tarde de lo habitual, queremos agradeceros vuestra participación y vuestra inmensa generosidad en nuestra ya tradicional Fiesta en favor de UNICEF.

Si todos los años participamos en las causas justas y necesaria para los derechos de los pequeños desfavorecidos que UNICEF nos propone, este año no podía ser de otra manera ya que el objetivo a lograr nos implica a todos: paliar las consecuencias del cambio climático que sufren familias enteras y niños que carecen de recursos vitales como el agua.

Queremos agradeceros el maravilloso encuentro que compartimos, la alegría de pequeños y mayores y la esperanza que transmite para nosotras saber que iniciativas de este tipo siguen siendo posibles, que la solidaridad sigue siendo el motor que pone en marcha los procesos de cambio y de mejora de nuestra sociedad.

Os dejamos que disfrutéis nuestras fotos, reflejo de momentos inolvidables, y los acompañamos con la carta que UNICEF me pide que os haga extensiva.

La recaudación de este año volvió a ser espectacular y pone la guinda a una mañana maravillosa de infancia, familias y colaboración.

Por supuesto GRACIAS a nuestro equipo por su empeño y su trabajo y a nuestros colaboradores por sus donaciones y su trabajo desinteresado.

Hasta el año que viene! en el que apoyaremos una nueva causa justa para la infancia en TEO.