Conoce las instalaciones de nuestra Escuela TEO Fdez. de la Hoz

Bienvenidos a TEO Fernández de la Hoz

Nuestra Escuela TEO que hasta ahora fue TEO2 continúa ofreciendo unas magníficas instalaciones para acoger también al primer ciclo completo de educación infantil.
Un centro con todas las comodidades en el que nuestros peques se sienten como en casa y que cuenta con un fabuloso espacio de recreo interior en el que divertirse.
Sus aulas de 1 a 3 años están organizadas por semestres y cuenta con un espacio para el nido que acoge a los más chiquitines desde los 4 meses.

Extraescolares en TEO

Pensadas para las tardes después de nuestro horario escolar y para alumnos mayores de tres años, TEO te ofrece sus actividades extraescolares especialmente ideadas y organizadas para que tu hijo las disfrute y se eduque en distintas disciplinas.

Inglés con British Council
La Escuela Infantil TEO y el British Council Madrid Young Learners tienen un acuerdo de colaboración pionero para ofrecer clases extraescolares de inglés desde los 2 hasta los 4 años de edad. En nuestra escuela infantil TEO se ofrecen los cursos iniciales del programa de inglés extraescolar de British Council y es una oportunidad única para empezar a aprovechar estas exitosas y reconocidas clases desde edades mucho más tempranas.

Más información

Summer Camp y días sin cole en inglés
TEO es consciente de lo complicado que es a veces para muchas familias la incorporación de sus hijos a la vida escolar, en la que los estrictos horarios y la frecuencia de vacaciones no siempre coinciden con los de sus padres. Por esta razón  organizamos en Navidad, Semana Santa y Verano nuestro ENGLISH DAY CAMP: cursillos de actividades lúdicas y educativas que  se realizan en inglés, con profesorado nativo y en grupos reducidos según edades y niveles.

Más información

Talleres de yoga y mindfulness
Dirigidos a niños y niñas de 3 años en adelante, nuestros Talleres de Yoga y Mindfulness son una magnífica manera de enseñar a los pequeños a escuchar y entender su cuerpo, sus sensaciones y sus potenciales. Ejercitar la atención y la conciencia plena es muy fácil para los pequeños si se les guía adecuadamente. Frente a la hiperactividad que se atribuye en muchas ocasiones a la infancia, el acercameinto a la meditación es la mejor de las respuestas.

Reserva tu plaza

Fiestas de Cumpleños a la carta
¿Qué te parece preparar una fiesta a la carta para celebrar su cumpleaños? En nuestra fiesta podéis elegir desde las invitaciones, hasta los regalitos o piñata para los invitados pasando por el tipo de animación y juegos que más le guste a tu hijo/a con ambientación y decoración a medida, y su merienda y tarta preferida. Y además te regalamos un CD con los mejores momentos del evento.

Más información

Si estás interesada en recibir más información de alguno de nuestros servicios para después del cole...