Queridos padres,

Como ya os habíamos anunciado, hemos organizado una nueva reunión informativa sobre los cursos de EARLY YEARS PLUS de British Council, que comenzarán en nuestra escuela a partir de octubre.

Podéis ver más información sobre este programa en su web: https://www.britishcouncil.es/cursos-ingles/ninos/infantil

Y aquí podéis consultar y descargaros el dossier informativo con los horarios de este año.

Os recordamos que los cursos de este programa que se ofrecen en TEO son para niños de 2 a 4 años (nacidos entre 2015 y 2013).

Nos gustaría invitar a las familias interesadas, o a las ya matriculadas en estos cursos, a una sesión informativa el próximo Jueves 21 de septiembre a las 18:00h en la Escuela Infantil TEO2 (c/ Fernández de la Hoz 36)

En ella, os informaremos de la metodología, recursos, actividades y servicios complementarios y, también de cómo matricularse y los horarios disponibles y responderemos a cualquier duda que podáis plantearnos.

Aprovechamos para comentaros que se trata de una charla informativa para los padres y madres interesados; los niños no pueden asistir en esta ocasión.

Es necesario inscribirse previamente para asistir a la reunión. Para ello podéis rellenar el siguiente formulario

8 + 11 =

Y a los que ya conocéis estos programas y tenéis pensado matricular a vuestros hijos para el próximo curso, os recomendamos que no os demoréis porque muchos grupos están ya completos. Podéis escribirnos a info@escuelainfantilteo.es y os iremos enviando las instrucciones para formalizar la matrícula.

Podéis trasladar esta información a otras familias interesadas si lo deseáis.

Os esperamos!!

Y recordad que para cualquier duda o aclaración podéis contactar con nosotros también en el teléfono 913915644 (Pilar o Paloma)