¡Hola papás, mamás y amigos de TEO!

A menudo nos pedís consejo en estas fechas sobre qué tipo de juguetes podéis comprar a vuestros peques que les guste, les entretenga y que tenga un fin educativo a la vez… total nada!! Es fácil encontrar recomendaciones que se hacen desde tiendas de juguetes o revistas especializadas que os orientarán teniendo en cuenta la idoneidad del juguete según la edad y los gustos de cada niño.

Pero este año, lo que os queremos aconsejar es que obsequiéis a vuestro hijos con algo un poco más complejo pero mucho más barato: TIEMPO, paciencia,  y algo que no es tan fácil de regalar: confianza en ellos y en sus posibilidades.

Son muchas las cosas que consiguen si los dejamos, aunque casi siempre nos persigen las prisas cotidianas y dejarles hacer se convierta en un reto. Es verdad que si lo hacemos nosotros acabamos antes, pero ellos necesitan entrenar y practicar sus habilidades adquiridas.

Si os preguntamos como padres qué es lo que necesitáis para sentiros más cerca de vuestros hijos, no dudáis en responder que aquello que añoráis es disponer de más tiempo para acompañarles, para leerles un cuento, para jugar en la alfombra, para tener más paciencia, para no meterles prisa por las mañanas y más dedicación para escucharles cuando os quieren contar algo y tienen que buscar las palabras en ese revoltijo de vocabulario recién adquirido…

Así que, desde TEO os deseamos que esta Navidad podáis disponer de ese precioso tiempo en familia, que elijáis bien en qué emplearéis ese gran regalo  y que lo disfrutéis plenamente junto a vuestros pequeños con la tranquilidad de poder olvidar las prisas por unos días.

Os dejamos con este maravilloso vídeo que seguro que os sacará una sonrisa además de provocaros la reflexión sobre la necesidad de los pequeños de sacar todo el jugo a las experiencias que nos brinda un charco y una paciente compañía.

TEO OS DESEA UNA FELIZ Y ENTRAÑABLE NAVIDAD PARA TODOS