Suerte a todos los que se van al cole de mayores…

Los papás y mamás no lo sabéis pero os lo podéis imaginar un poco porque a casa habrán ido algunas frases, algún baile o alguna pose festiva. Es normal! Llevamos preparándonos largo tiempo para ponerle un broche final emocionante a un curso y en muchos casos a toda una etapa vivida en TEO.

Cuando los peques se marchan al cole un poco de nosotras se va con ellos. Sabemos que nuestras palabras y nuestros gestos viajarán con nuestros niños y les acompañarán un tiempo, por eso es tan importante nuestra figura en esta etapa tan tierna como es el primer ciclo de infantil.

Se van con un poquito de nosotras y con mucho aprendido de sus compañeros, pero sobre todo de ellos mismos, porque en estos años han aprendido que el mundo no lo conforma sólo su propia identidad sino que es algo grande, que se amplía a cada paso y que nos ofrece miles de oportunidades para aprenderlo todo, para vivirlo todo, para disfrutarlo todo…

Hasta pronto chicos y chicas mayores de TEO. Suerte en el nuevo camino que comienza. Estamos orgullosas de vosotras y sobre todo… OS QUEREMOS MUCHO.