abierta matricula 2021 - 2022

MATRÍCULA 2021-2022

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN:

• Para realizar la INSCRIPCIÓN los padres rellenarán y enviarán online el formulario de solicitud, en las fechas que les correspondan: https://forms.gle/PiLjPf3TfHUf4oRX7.
  • La Dirección del centro contactará con la familia por email una vez que pueda confirmar la plaza, para enviarle las instrucciones de matriculación:
  1. Cumplimentar y enviar la ficha de datos del alumno/a
  2. Abonar el importe de la matrícula por transferencia (250€) *
  • Los alumnos que no obtengan plaza directamente, pasan a formar parte de una lista de espera según el orden de inscripción.
  • Una vez matriculado el alumno/a se dará acceso a los padres al área privada de la pag web (www.escuelainfantilteo.es) donde podrán ir consultando toda la información relativa a los nuevos alumnos, y al plan de acogida.

GRUPOS:

En la Escuela TEO – Bretón se ofrecen:

• 1 aula de 0-1 años (nacidos en 2021)
  • 2 aulas de 1-2 años (nacidos en 2020)
  • 1 aula de 2-3 años (nacidos en 2019)

En la Escuela TEO – Fernández de la Hoz se ofrecen:

• 2 aulas de 1-2 años (nacidos en 2020)
  • 3 aulas de 2-3 años (nacidos en 2019)

CRITERIOS DE ADMISIÓN:

Los alumnos se admitirán según la disponibilidad de horarios en cada aula y siguiendo el siguiente orden de preferencia:

1. Alumnos del centro
  2. Hermanos de alumnos o de antiguos alumnos
  3. Alumnos en lista de espera del curso anterior
  4. Alumnos nuevos, según su orden de inscripción.

Si algún alumno admitido renunciara a su plaza se procederá a llamar por orden a los alumnos que han quedado en lista de espera para ofrecerles la vacante.

*NOTA: Si el alumno finalmente no asiste al centro el importe de la matrícula no se devuelve, salvo por causas de fuerza mayor debidamente justificadas.

PLAZOS DE MATRICULACIÓN:

• Para hermanos de antiguos alumnos y niños en lista de espera del curso anterior: 18 al 22 de Enero.
  • Para nuevos alumnos se abre el plazo de matriculación el lunes 25 de Enero.

Si lo deseas puedes descargarte aquí la Circular con los requisitos para la matriculación

Recomendamos visitar nuestros centros y/o solicitar toda la información que os interese, ANTES de la apertura del plazo de matriculación, pidiendo cita previa en Dirección o vía email

Estaremos encantadas de atenderos y resolver todas vuestras dudas.

También puedes rellenar el formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible.

aceptacion