cartel fly me to the moon

 

Fly me to the Moon es el nombre de nuestro Proyecto TEO para el curso 2019-20 y a través de este hilo conductor viajaremos al espacio exterior.

Conoceremos las estrellas, los planetas, pero sobre todo descubriremos nuestro mundo a través de la experiencia.

Pensemos que viajamos a otro planeta y tenemos que conocerlo todo… A través de las actividades de Fly me to the Moon nos sentiremos astronautas en nuestro propio planeta, aprenderemos a conocernos y a desenvolvernos en él, a expresarnos y a relacionarnos con los demás de una manera divertida y emocionante.

 

Acompáñanos en este viaje! Estamos a punto de despegar y queremos hacerlo contigo.

 

Los objetivos de Fly me to the Moon son los objetivos contemplados para el primer ciclo de Educación Infantil. Aprenderemos mucho de una manera diferente.

Nuestra metodología es abierta, acogedora… y muy divertida!! Aprendemos a conocer a través de la experiencia respetando los momentos de cada niñ@ y siguiendo sus intereses. Fly me to the Moon es un viaje de aprendizaje especial para todos nuestros peques de TEO.

¡Atentos papás y mamás! Viajar por las estrellas del aprendizaje en la mejor manera de acompañar a vuestros peques en el inicio de su etapa escolar.

 

Lista de deseos terrícolas

En nuestra reunión de Bienvenida al nuevo curso, además de presentaros nuestro ilusionante proyecto, hablamos de una LISTA DE DESEOS que desde TEO pedimos a las familias de nuestras Escuelas.

Son deseos terrícolas porque nos ayudan a nuestro trabajo y a enseñar a los niños y a los papás a tener los pies en el suelo y la cabeza en la luna. Vamos con ellos:

  • Tratad de ser puntuales en las llegadas pero sobre todo a la hora de la salida. Vuestros peques os están esperando y se ponen nerviosos cuando os retrasáis. No tienen reloj pero enseguida se aprenden el orden en el que los niños se despiden de TEO y cuando “les toca” a ellos. Avisad a las personas que vienen a traerlos y a dejarlos si no sois vosotros.
  • Marcad con su nombre todo lo que pertenezca a vuestr@ hij@, así nos ayudaréis a que nada se pierda.
  • Traedles con zapatos de velcro, les ayuda a practicar su autonomía y a nosotras a ponérselos más fácilmente.
  • Leed la agenda diariamente, así sabréis más del día a día de vuestro peque, y consultad también la información que desde el centro va dirigida a las familias, nos ayudará en la gestión.
  • Dedicadles tiempo y disfrutad con ellos. La primera infancia pasa volando y es un momento precioso.

 

El espacio no tiene límites y la capacidad de un niño para aprender, tampoco.