Y no sabéis con qué ganas lo ha hecho. Bueno, en realidad sí lo sabéis papás y mamás de TEO porque casi todos vosotros habéis participado en nuestras reuniones  de inicio de curso y todos nos habéis felicitado por los cambios metodológicos que introduce nuestro método. GRACIAS por entusiasmaros con nosotras y compartir esta aventura que acaba de comenzar.

A lo largo del curso iremos avanzando paso a paso hacia una educación que va a despertar destrezas y habilidades especialmente sensibles en esta etapa a la que nos dedicamos y que es maravillosa. Si educar siempre es apasionante educar en 0 a 3 lo es más puesto que sabemos que estamos asentando unas bases preciosas sobre las que luego se asentarán el resto de los aprendizajes.

El Método TEO busca emocionar para enseñar a crear como forma de aprender y es un objetivo tan edificante que todo nuestro equipo está viviendo una revolución creativa altamente contagiosa a la que queremos invitaros. Por eso hemos creado para vosotros “Lo mejor de la semana” que es una ventana que os abren las educadoras de cada aula para que  os podáis asomar semanalmente y ver a vuestros hijos crecer y disfrutar en TEO.

Otro de nuestros propósitos es conseguir transmitirle a nuestros pequeños que todos los que trabajamos en casa y en TEO con ellos y por ellos, formamos un equipo unido y orgulloso de acompañarles en su camino educativo. Por eso queremos invitaros a participar en los “Espacios Familiares de TEO” que abriremos próximamente y que os van a encantar.

GRACIAS de nuevo, de parte de todo el equipo educativo de TEO, por vuestra especial cogida en este curso, por vuestro calor y vuestras felicitaciones. Realmente es importante para nuestras escuelas saber que sus familias confían plenamente en nuestro compromiso y nuestro trabajo.

Hasta muy pronto