Queridas familias,

Estamos preparando un montón de divertidas actividades, todas en inglés, para nuestro Campamento de Semana Santa, dirigido a niños de 3 a 8 años.

Happy Easter in TEO

Hoy Martes 26 de marzo comienzan las inscripciones para antiguos alumnos, hermanos y participantes de nuestras actividades extraescolares y campamentos. El resto de interesados podrán inscribirse a partir del día 1 abril si quedan plazas disponibles.

Esperamos a los incondicionales de siempre y también a todos los que queráis probar nuestros famosos y exitosos campamentos.

Podéis consultar la información en el documento que os hemos dejado en la intranet y próximamente también se publicará en nuestra web.

Para inscribirse es necesario cumplimentar la ficha que encontraréis en la intranet y entregarla en nuestros centros o enviarla a info@escuelainfantilteo.es.

Os esperamos; Happy Easter!