Taller musical

En Teo pensamos que  no existe una formación completa sin formación musical. Por ello, hace casi diez años nos planteamos dedicar un tiempo semanal y “en exclusiva” a la educación musical y conducido por profesorado especializado.

Desde entonces, año tras año y generación tras generación de alumnos, hemos querido transmitir a los más pequeños nuestra pasión por la música (!!! y parece que lo hemos conseguido!!!!).

Podría pensarse que a edades tan tempranas no es necesaria una formación musical específica, pero creemos que es importante proveer a nuestros alumnos con variedad de estímulos musicales, pensados, organizados y enfocados exclusivamente para ellos, pues desde pequeños los niños ponen de manifiesto su capacidad para captar ritmos, sonidos y melodías y se interesan no sólo por oír los sonidos, sino también por producirlos. De esta manera pretendemos garantizar una base sólida para futuras experiencias musicales o por lo menos aportar vivencias positivas y gratificantes en torno a la música que acompañen a nuestros pequeños durante toda su vida.

Asimismo, está comprobado que cuando los niños han recibido una adecuada educación musical se potencia en ellos el pensamiento lógico, se aumenta la capacidad de razonamiento e incluso se favorece la adquisición de ciertos aprendizajes ( ya sabéis que la música es pura matemática!!!!)

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog y recibir las notificaciones de nuevas entradas.