Cocina comedor

En Teo nos tomamos muy en serio todo lo relacionado con la alimentación y la nutrición de nuestros alumnos.
Desde los “modales “ en la mesa hasta los valores nutricionales de cada plato, los condimentos, las texturas, las materias primas de excelente calidad, la variedad en las presentaciones, la cuidadosa selección de cada ingrediente, la constante formación en buenas prácticas del manipulador… todos los factores influyen para que nuestra cocina y nuestro comedor sea uno de los éxitos de nuestras escuelas y que nuestros alumnos consigan los mejores hábitos de alimentación.

Por algo las escuelas TEO han sido elegidas para participar en la elaboración, y para la posterior implantación como centro de referencia, de la Guía de Buenas Prácticas en Alimentación.

Este manual ha sido aprobado y validado por la Consejería de Sanidad para su aplicación en las escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog y recibir las notificaciones de nuevas entradas.