En los detalles está la diferencia

Los servicios de TEO

Dedicados a proporcionarte confianza y calidad, todos y cada uno de los servicios que encuentras en nuestras escuelas TEO intentarán que tu peque no eche nada de menos mientras se hace mayor con nosotras. Presumimos de cuidar los detalles y atender los deseos de cada uno de nuestros niños y de sus familias. Mira lo que TEO tiene reservado para tí…

Es el mejor valor de nuestro proyecto, los que nos conocen lo saben. Nuestro ratio alumnos/profesor es casi la mitad del que marcan las normativas de la CAM: 2 profesoras por aula, que garantizan la mejor atención para nuestros alumnos en todo momento… y la posibilidad de trabajar cuando es necesario en grupos más pequeños para facilitar la adquisición de ciertos aprendizajes.

Leer más

Biblioteca

Para formar pequeños lectores es importante crear en torno al libro un ambiente especial;  el ofrecer a los niños libros sin más, muchas veces conlleva conflictos y  destrucción porque los ven como objetos cualesquiera  que no respetan ni aprecian y de los que desconocen su valor. Un espacio diferente al aula, específicamente diseñado para disfrutar en pequeños grupos de una narración animada, una lectura tranquila, un guiñol o una exposición de ilustraciones, crea en el niño una expectativa nueva y despierta en él un interés especial

Leer más

Natación

El agua y las actividades acuáticas influyen de forma significativa en el desarrollo del niño:Haciéndole más independiente y con tendencia a explorar activamente el medio, favoreciendo su relajación, desarrollando su capacidad de superación y su autoestima, ayudándole a descubrir, conocer y controlar progresivamente su propio cuerpo, favoreciendo el desarrollo del sistema cardio-respiratorio y estimulando el sistema nervioso y cómo no, mejorando su psicomotricidad

Leer más

Cocina Comedor

En TEO nos tomamos muy en serio todos los aspectos relacionados con la alimentación y la nutrición de nuestros alumnos; desde los “modales “ en la mesa hasta los valores nutricionales de cada plato, los condimentos, las texturas, las materias primas de excelente calidad, la variedad en las presentaciones, la cuidadosa selección de cada ingrediente, la constante formación en buenas prácticas del manipulador… todos los factores influyen para que nuestra cocina sea un éxito.

Leer más

Proyecto Bilingüe

El estimular al niño en una segunda lengua desde edades muy tempranas permite que ésta se interiorice de una forma mucho más natural. Además el niño se sentirá seguro tanto en la comprensión como en la expresión sin los prejuicios y temores que pueden afectar a niños de más edad. En TEO trabajamos el inglés no como una actividad aparte sino integrado en todas las actividades de la escuela a partir de los 18 meses.

Leer más

Taller musical

Es importante ofrecer a nuestros alumnos gran variedad de estímulos musicales, pensados, organizados y enfocados exclusivamente para ellos, pues desde pequeños los niños ponen de manifiesto su capacidad para captar ritmos, sonidos y melodías y se interesan no sólo por oír los sonidos, sino también por producirlos. De esta manera pretendemos garantizar una base sólida para futuras experiencias musicales.

Leer más

Servicio de información electrónica

Las escuelas TEO han sido pioneras en ofrecer a sus familias el servicio CrecerContigo de envío de mensajes a correo electrónico, móviles y web con las novedades de los niños en el cole, generados de forma automática. El sistema permite ahorrar tiempo a las educadoras a la vez que incrementa la cantidad y calidad de información que la escuela hace llegar a los padres, independientemente de donde éstos estén, o del tiempo de que dispongan.

Leer más

Pack Higiene

En nuestras escuelas proporcionamos a todos los alumnos todos los productos de higiene que necesitan durante su estancia en el centro. Hemos seleccionado estos productos con criterios ecológicos y de máxima calidad, comprobando los test clínicos, dermatológicos, de absorción y certificados medioambientales. En concreto Pingo es el primer pañal ecológico certificado con 3 sellos de calidad “FSC”, “NaturemadeStar” y “MyClimate”

Leer más

Gabinete Pedagógico

El gabinete psicopedagógico está dirigido por la psicóloga del centro, cuya labor complementa la de las educadoras de cada aula. Semanalmente realiza reuniones con cada educadora durante las cuales se intercambia información acerca del comportamiento y desarrollo de todos los niños (variaciones en su comportamiento, actitudes no adecuadas, progresos o retrocesos)

Leer más

Telepediatría

KIDSCARE es un servicio de telepediatría atendido por el equipo médico de EVER SALUD que proporciona a TEO y a los papás de nuestros peques la tranquilidad que necesitamos, ofreciéndonos una atención médica especializada y un trato diferencial con el que padres y educadores nos sintamos seguros disfrutando de un servicio médico de confianza. 

Leer más

Escuela de Padres

Mensualmente se realizan charlas formativas para los padres; en ellas se tratan aquellos temas que se consideran de mayor utilidad dándoles información precisa y práctica, y resolviendo todas aquellas dudas que les puedan surgir. Para facilitar la información se entregan a los padres artículos propios con lo más importante y destacable de la charla.

Leer más

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog y recibir las notificaciones de nuevas entradas.

Si estás interesada en recibir más información de alguno de los servicios...

13 + 8 =