Opiniones de la Escuela Infantil TEO

Marisa

Magnifica guarderia. Tratan con mucho cariño a los niños. Son super cariñosas con los niños, y muy profesionales. Se nota que hay buen ambiente y eso lo perciben los niños. Es genial. Cuando tenga mas hijos repito. Espero que haya sitio, o me hagan un hueco como antigua mama.

Nuria

Me encanta este sitio. Es una gran suerte poder contar con un centro así en el barrio de chamberi. Lo único importante son nuestros hijos y este es el mejor sitio para que nos los cuiden y enseñen en los primeros años de vida. Lo tienen todo super cuidado, super estudiado, y con qué cariño tratan a nuestros hijos. Estoy encantada. La comida espectacular, nada de catering, lo hacen alli.

Alberto

Fantástica escuela infantil. Mi hijo ha ido dos años y comía mejor que en casa. Las profesoras son estupendas, muy cariñosas. La recomiendo.

Luisa

Gracias, gracias, gracias. Es una escuela fantástica. Mis tres hijos han estado encantados en este centro. Hay mucho amor y cariño hacia los niños y niñas por parte de las profesoras y responsables de la escuela. Muy profesionales. Es algo muy importante cuando les dejas al cuidado algo que lo significa todo para una madre como son sus hijos. Gracias, Gracias, Gracias

Rocio

Mi hija va feliz todos los dias a su cole Teo. Esa es la opinion que cuenta, no la de personas, que a saber si es verdad, que algun dia estuvieron allí.

Mayte

TEO, gracias, gracias y siempre gracias… qué importantes son los primeros años de vida de nuestros hijos! Esos años marcan el resto de su vida… está demostrado que la mayor parte del desarrollo que marcará nuestra vida se ubica en esos primeros años de vida. Mis 3 hijos son como en gran parte por todo lo aprendido esos primeros años con personas tan profesionales como vosotros, que les han despertado las ganas de aprenderlo todo y lo mejor de todo es el cariño con el que hacéis vuestro trabajo. No tengo palabras para agradeceros todo el cariño q nos habéis transmitido en estos años… recomiendo y seguiré recomendando siempre el paso de los niños por Teo… ya han ido varios amigos por detrás nuestro y compartimos grandes recuerdos de la escuela. Mi enhorabuena por vuestro proyecto educativo y por encima de eso, por el gran equipo humano que formáis.

Ana Belén

El lugar más adecuado para dejar a tus hijos en las mejores manos. Es el segundo curso en Teo de mi peque y estoy encantada de la profesionalidad y la dulzura de las profesoras y la calidad humana de todo el equipo. Teo es como una familia, comparten contigo las alegrías y logros de los pequeños y te apoyan ante cualquier dificultad.

Miguel L.

He estado en Teo durante 6 años consecutivos con mis tres hijos, siempre nos sentimos en familia, un personal que derrocha alegría y cariño a las familias. Los niños siempre se sintieron especiales y aún a día de hoy sienten Teo como su casa. A nivel profesional siempre han sido estupendas, los niños hicieron una magnífica adaptación al cole. TEO es la Escuela Infantil que siempre recomendare. GRACIAS POR TODO

Alex

Este es ya segundo año que llevo a mi hijo a Teo. Él está muy contento. El trato, el cuidado y el cariño que recibe lo valoro mucho, así como la profesionalidad del equipo, las actividades que llevan a cabo, la información que recibo de su día a día y principalmente la seguridad que tengo al dejarle, sé que va a estar bien.

Celia

Es el mejor sitio que conozco para mi hijo, y entiendo que eso es mucho decir con un niño de 20 meses, adora a sus profesoras, increíbles profesionales, entra sonriendo y encantado, y a más, sus primeras palabras han sido en inglés, y no creo que eso sea por casa!!! Adoramos la escuela, muchas gracias por una implicación tan cercana con las familias y con nuestros niños.

Miguel

La directora Pilar en particular y todo el equipo en general son un encanto. Trato cercano y familiar. Dan mucha confianza y eso es de lo más importante. Se nota que son profesionales y que les gusta lo que hacen.

Lorena

Encantados con esta Guarderia, las chicas son muy cariñosas con los niños.

Isabel

Me gustaría agradecer a todo el personal de TEO el trato y cariño que han tenido siempre hacia mis dos hijos y felicitaros por el nuevo método implantado como novedad este curso, que pienso ha sido totalmente efectivo con mi hija Isabel, a la que veo “muy mayor” y espabilada a la par que independiente a la hora de comer, vestirse, etc
Muchas gracias y buen verano a todas!!!

Rodrigo

Es un lujo encontrar sitios como TEO, en el que todas y cada una de las personas que allí trabajan sólo tienen una preocupación; la felicidad de los niños que allí van.
Gracias por ser de toda confianza (que parece poco así dicho, pero es lo más importante del mundo).

Marta

Hoy es mi ultimo dia en Teo,mi ultimo dia despues de seis años y tres hijos que han aprendido a crecer alli.
Hoy tengo un nudo en el estomago porque aunque seguiremos pasando por alli parece que algo se rompe. Teo ha sido nuestra segunda casa y vosotras TODAS, nuestra familia, nos hemos sentido queridos no, lo siguiente, arropados y felices,habeis hecho facil lo dificil.
No puedo imaginar no veros cada mañana y que vuestras sonrisas nos hagan sonreir todo el dia.
No perdais nunca esas sonrisas ni la forma de hacer a los niños tan felices.
GRACIAS POR ESTOS AÑOS y los que vengan xq seguiremos cerca,
Miles de besos