Escuelas Infantiles Bilingües

https://www.facebook.com/pages/Escuela-Infantil-TEO/103676309672844 https://twitter.com/TEOEscuela

Sobre Nosotros - Más de 17 años de experiencia

EL MÉTODO TEO

El proyecto de nuestras escuelas nace en 1997 y desde entonces trabajamos cada día para potenciar el desarrollo integral de todos nuestros alumnos, teniendo siempre muy en cuenta el nivel de desarrollo y las diferencias individuales y contando con la implicación de las familias en todo nuestro programa.

Han pasado muchos años, pero seguimos esforzándonos permanentemente para innovar, mejorar y adaptarnos a las demandas de la sociedad actual: revisamos y modernizamos anualmente nuestro Proyecto Educativo, añadimos nuevos servicios, flexibilizamos y ampliamos horarios, introducimos nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestras escuelas, ampliamos y variamos nuestra oferta de idiomas y actividades extraescolares… Pero siempre mantenemos la esencia de nuestros comienzos: la ilusión por la enseñanza de los más pequeños y el servicio a las familias.

Y en esta filosofía nace en 2016:

EL MÉTODO TEO

¿Por qué crear nuestro propio método?

Después de tantos años de experiencia educativa en nuestras escuelas TEO hay una cosa que hemos aprendido: tenemos  que observar constantemente  lo que los niños y sus familias nos enseñan y nos piden.

En este tiempo en TEO nunca hemos dejado de investigar y de formarnos para proporcionar la mejor educación a nuestros peques y gracias a  tanto tiempo y tanto conocimiento atesorado nos hemos decidido a crear nuestro propio método, el MÉTODO TEO que aúna lo mejor de nuestros años de experiencia y de nosotras mismas.

¿Cómo es el Método TEO?

El Método TEO recoge lo mejor de cada propuesta educativa para proporcionar un abanico de experiencias que sabemos que nuestros pequeños alumnos y sus familias van a disfrutar con nosotras.

Proponemos un modelo educativo ABIERTO en el que proporcionamos aprendizajes comprendidos desde la motivación y la emoción confiando en el desarrollo de cada niño y respetando sus momentos, alentando sus avances y persiguiendo su felicidad.

Apoyándonos entre otras en las enseñanzas de Montessori, Pikler, Adler y Dreikurs  nuestro método TEO mejora los contenidos objetivos del primer ciclo de educación infantil abordados desde la Inteligencia Emocional y apostando por trabajar cada una de las otras inteligencias que poseemos como individuos: lingüistica, interpersonal, lógico-matemática, musical, espacial y motora.

Nos gusta considerar que nuestro proyecto no solo se basa en los niños sino también en las familias. Desde TEO promovemos la permanente comunicación y participación de los padres y madres; nos encanta y nos enriquece recibir sus opiniones, sugerencias y comentarios y nos empeñamos en conseguir que se sientan seguros y tranquilos al dejar a sus niños en nuestras escuelas compartiendo nuestra manera de entender la EDUCACIÓN INFANTIL.

1. Nombre(*)
    Campo no válido
  2. Email(*)
  3. Teléfono
    Entrada no válida
  4. Asunto(*)
    Campo no válido
  5. Mensaje(*)
    Please let us know your message.
  6. Introduce el texto en la imagen(*)
    Entrada no válida
  7. Acepto (*)