Escuelas Infantiles Bilingües

https://www.facebook.com/pages/Escuela-Infantil-TEO/103676309672844 https://twitter.com/TEOEscuela

Sobre Nosotros - Más de 17 años de experiencia

LO QUE CONSEGUIMOS

El Método TEO consigue emocionar con sus propuestas educativas a los pequeños pero también a nuestro equipo de educadoras y a los papás y mamás que podrán disfrutar de ellas a través de nuestros "Espacios Familiares

Conseguimos alumnos autónomos porque concedemos a los aprendizajes el tiempo necesario para que sea el niño el que llegue hasta ellos sin que sea el adulto el encargado de promoverlos.

También conseguimos relaciones interpersonales más reales porque aprenden a ayudarse y a colaborar desde su iniciativa sin que el adulto imponga los comportamientos sociales.

Disfrutamos del silencio dentro del aula porque siempre estamos sorprendidos por propuestas diferentes que nos ayudan a concentrarnos y a aprovechar el silencio educativo.

Por último y cumpliendo con nuestra finalidad, conseguimos pequeños FELICES queridos, atendidos y cuidados con el mismo cariño y esmero que siempre les hemos dedicado en TEO y preparados para ir al cole de mayores enriquecidos por su paso por nuestras escuelas.

Contacta con nosotros

  1. Nombre(*)
    Campo no válido
  2. Email(*)
    Nombre
  3. Teléfono
    Entrada no válida
  4. Asunto(*)
    Campo no válido
  5. Mensaje(*)
    Please let us know your message.
  6. Introduce el texto en la imagen(*)
    Entrada no válida
  7. Acepto (*)
?php echo $gantry-