Escuelas Infantiles Bilingües

https://www.facebook.com/pages/Escuela-Infantil-TEO/103676309672844 https://twitter.com/TEOEscuela

Sobre Nosotros - Más de 17 años de experiencia

Aprender

En un entorno cómodo, seguro y específicamente diseñado para los peques y con profesionales motivados y comprometidos se multiplican las posibilidades de ofrecer estímulos y experiencias que facilitan los aprendizajes.

Convivir

El contacto diario con otros niños y niñas y con sus educadoras enriquece la personalidad y desarrolla cualidades como el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la generosidad, las habilidades sociales, la empatía, etc.

Disfrutar

Es nuestro principal objetivo que los niños se sientan felices en nuestras escuelas y disfruten con cada actividad, desde la comida o la siesta hasta el taller de música, el de arte o las visitas de los papás.

Jugar

En nuestras escuelas el juego está presente en todas las actividades de la jornada; el juego facilita los aprendizajes significativos y fomenta y desarrolla la creatividad, la motricidad, el lenguaje, la imaginación, la capacidad de frustración , etc.

Crecer

Les ayudamos a ser autónomos, cariñosos, pacientes, con hábitos saludables, respetuosos, curiosos, creativos, atentos, seguros de si mismos, y... sabios!


  • El proyecto de nuestras escuelas nace en 1997 y desde entonces trabajamos cada día para potenciar el desarrollo integral de
    +
  • Las actividades que propone el Método TEO suponen un giro metodológico hacia un modelo más autónomo, menos dirigido, más significativo
    +
  • El Método TEO consigue emocionar con sus propuestas educativas a los pequeños pero también a nuestro equipo de educadoras y
    +
?php echo $gantry-