Escuelas Infantiles Bilingües

https://www.facebook.com/pages/Escuela-Infantil-TEO/103676309672844 https://twitter.com/TEOEscuela

Lo que nos diferencia - Confianza y calidad

Programa de bilingüismo

Está demostrado que los niños pequeños tienen una capacidad innata para aprender más de un idioma ya que es entre los 0 y los 3 años cuando se forman las mayoría de las conexiones neuronales específicas que permiten desarrollar el lenguaje.

El estimular al niño en una segunda lengua desde edades muy tempranas permite que ésta se interiorice de una forma mucho más natural. Además el niño se sentirá seguro tanto en la comprensión como en la expresión sin los prejuicios y temores que pueden afectar a niños de más edad.

En TEO Trabajamos el inglés no como una actividad aparte sino integrado en todas las actividades de la escuela. A partir de los 18 meses nuestros alumnos tienen un  contacto continuo con esta lengua en sus actividades habituales: cuentos, canciones, juegos…siempre a través de una profesora nativa o bilingüe.

Y en las aulas de 2-3 años los niños trabajan ya en un completo programa bilingüe en el que ponemos en práctica el sistema OPOL (One Person One Language) mediante la presencia constante en el aula de 2 profesoras: la tutora de aula que utiliza el castellano y la auxiliar de inglés (nativa o bilingüe) que utiliza siempre el inglés para comunicarse con los alumnos. En este método es muy importante que el niño diferencie y asocie cada idioma a una persona o a un ambiente. Es una forma de facilitar la labor de diferenciación al cerebro del niño, y que pueda centrarse más en el idioma.

Además, dentro de nuestro pionero y único acuerdo de colaboración con British Council, nuestros alumnos mayores tiene la oportunidad de seguir el programa Early Years Plus 2 para reforzar los conceptos, vocabulario y expresiones más importantes de la mano de la más prestigiosa institución en la enseñanza de inglés.

Conoce ... nuestro programa de bilinguismo

1. Nombre(*)
    Campo no válido
  2. Email(*)
  3. Teléfono
    Entrada no válida
  4. Asunto(*)
    Campo no válido
  5. Mensaje(*)
    Please let us know your message.
  6. Introduce el texto en la imagen(*)
    Entrada no válida
  7. Acepto (*)