Inglés – British Council

Desde el principio de la mano de los mejores

La Escuela Infantil TEO y el British Council Madrid Young Learners tienen un acuerdo de colaboración pionero para ofrecer clases extraescolares de inglés desde los 2 hasta los 4 años de edad.

En TEO ofrecemos los cursos iniciales del programa de inglés extraescolar de British Council y es una oportunidad única para empezar a aprovechar estas exitosas y reconocidas clases desde edades mucho más tempranas.

Los programas que se ofrecen en nuestra Escuela Infantil TEO son los siguientes:

• Early Years Plus 2: para alumnos de 2-3 años.
  • Early Years Plus 3: para alumnos de 3-4 años.
  • Early Years Plus 4: para alumnos de 4-5 años.

Estas clases se ofrecen en las mismas condiciones que a los demás alumnos del British Council Madrid Young Learners y los niños que asistan a estos cursos serán considerados a todos los efectos alumnos de esta institución.

Pincha aquí para solicitar más Información y/o realizar la preinscripción