Aprendiendo todo el tiempo, sin perder la curiosidad

Extraescolares en TEO

Nuestra experiencia nos dice que las familias agradecen formación e información en temas relacionados con la crianza en la primera infancia, por eso en TEO hemos seleccionado una serie de temáticas y les hemos dado forma de pequeños talleres impartidos por profesionales de cada disciplina para que TEO una escuela para nuestras familias. Los talleres son independientes y cada uno tiene su propia agenda.

Inglés con British Council

La Escuela Infantil TEO y el British Council Madrid Young Learners tienen un acuerdo de colaboración pionero para ofrecer clases extraescolares de inglés desde los 2 hasta los 4 años de edad. En nuestra escuela infantil TEO se ofrecen los cursos iniciales del programa de inglés extraescolar de British Council y es una oportunidad única para empezar a aprovechar estas exitosas y reconocidas clases desde edades mucho más tempranas.

Más información

Summer Camp y días sin cole en inglés

TEO es consciente de lo complicado que es a veces para muchas familias la incorporación de sus hijos a la vida escolar, en la que los estrictos horarios y la frecuencia de vacaciones no siempre coinciden con los de sus padres. Por esta razón  organizamos en Navidad, Semana Santa y Verano nuestro ENGLISH DAY CAMP: cursillos de actividades lúdicas y educativas que  se realizan en inglés, con profesorado nativo y en grupos reducidos según edades y niveles.

Más información

Talleres de yoga y mindfulness

Dirigidos a niños y niñas de 3 años en adelante, nuestros Talleres de Yoga y Mindfulness son una magnífica manera de enseñar a los pequeños a escuchar y entender su cuerpo, sus sensaciones y sus potenciales. Ejercitar la atención y la conciencia plena es muy fácil para los pequeños si se les guía adecuadamente. Frente a la hiperactividad que se atribuye en muchas ocasiones a la infancia, el acercameinto a la meditación es la mejor de las respuestas.

Reserva tu plaza

Fiestas de Cumpleños a la carta

¿Qué te parece preparar una fiesta a la carta para celebrar su cumpleaños? En nuestra fiesta podéis elegir desde las invitaciones, hasta los regalitos o piñata para los invitados pasando por el tipo de animación y juegos que más le guste a tu hijo/a con ambientación y decoración a medida, y su merienda y tarta preferida. Y además te regalamos un CD con los mejores momentos del evento.

Más información

Si estás interesada en recibir más información de alguno de nuestros servicios para después del cole...