Escuelas Infantiles Bilingües

https://www.facebook.com/pages/Escuela-Infantil-TEO/103676309672844 https://twitter.com/TEOEscuela

Centros autorizados

Nuestros centros son ESCUELAS INFANTILES AUTORIZADAS por la Consejería de Educación de la CAM

¿Qué quiere decir esto?

Que todos los aspectos de nuestros centros cumplen con la normativa vigente en materia de educación, seguridad y sanidad. La formación de nuestro personal, nuestras instalaciones, nuestro proyecto educativo, nuestro servicio de cocina y comedor, nuestras medidas de seguridad, superan ampliamente los mínimos que establece la Comunidad de Madrid.

¿Qué significa para las familias?

GARANTÍA y SEGURIDAD. Los centros autorizados son inspeccionados regularmente por los departamentos de educación, sanidad y prevención para garantizar y asegurar a las familias que todos los requisitos se están cumpliendo. Y podemos presumir de ser felicitados por nuestro buen hacer en la mayoría de ellas.

Los centros autorizados son los únicos legalmente capacitados para acoger a niños de 1º ciclo de educación infantil (0-3 años)

Además los centros autorizados son los únicos que pueden acogerse al Programa de Cheque Guardería de la CAM, unas becas públicas que pueden solicitar los padres de los alumnos matriculados en nuestras escuelas como ayuda para el pago de la escolaridad de sus hijos, y que pueden ir desde los 100 hasta los 160€/mes.

Código de Centro Autorizado TEO1: 28074104

 Código de Centro Autorizado TEO2: 28072806

Contacta con nosotros

  1. Nombre(*)
    Campo no válido
  2. Email(*)
    Nombre
  3. Teléfono
    Entrada no válida
  4. Asunto(*)
    Campo no válido
  5. Mensaje(*)
    Please let us know your message.
  6. Introduce el texto en la imagen(*)
    Entrada no válida
  7. Acepto (*)
?php echo $gantry-